Jornada 19

Levante vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión

Levante vs Celta de Vigo
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Celta de Vigo

Ni Levante ni Celta de Vigo llegan con los pronósticos esperados. Los granotas están en caída y no logran remontar el vuelo a base de empates. Los celtiñas, algo crecidos tras el triunfo en el derbi gallego y el empate ante el Real Madrid.

Posible alineación del Levante

Oier, Coke, Chema, Postigo, Luna, Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Morales y Nano (Boateng).

Poco brillo tiene este Levante en lo que va de temporada. Pequeños destellos de Bardhi le sostienen como el más productivo de los granotas, aunque insuficiente (ronda los cinco puntos de media). Nano Mesa o Boateng, opciones económicas en la delantera de los levantinos.

Muñiz recupera a Chema, Campaña, Bardhi y Morales para este encuentro ante el Celta de Vigo. Los cuatro serán titulares y dejarán en el banco a Ivi, Lukic, Doukouré y Cabaco. Además, se espera que Coke sea titular por el canterano Shaq. Boateng, tocado, podría dejar su sitio a Nano Mesa.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral (Fontás), Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass, Tucu Hernández (Jozabed), Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

El Celta de Vigo se está sosteniendo como equipo referente en clave Fantasy, por jugadores como Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto. Póker que superan los 100 puntos en lo que va de temporada. Los cuatro por encima del seis de media. Apuestas seguras.

Pocas dudas tiene Unzué con su equipo titular pero persisten jugadores como Jozabed o Fontás en ponerle las cosas difíciles. Ambos podrían entrar por Tucu Hernández o Cabral, respectivamente. De no ser así, once de gala de los celtiñas.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Celta de Vigo?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Levante vs Celta de Vigo?

Domingo, 14 de enero, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 19 de LaLiga Santander

jornada 19
Posibles alineaciones Jornada 19 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias