Impacto mundial de la exclusiva de OKDIARIO sobre la marcha de Simeone del Atlético

repercusion-simeone-chelsea
Gran impacto mundial de la exclusiva de OKDIARIO.

Simeone abandonará el Atlético de Madrid este verano y pondrá rumbo a Londres para entrenar al Chelsea. La decisión del entrenador argentino ya está tomada y se lo ha hecho saber a los mandatarios rojiblancos. La exclusiva de OKDIARIO publicada este lunes ha tenido un impacto mundial y muchísimos medios de diferentes países se han hecho eco de la noticia.

Inglaterra es el país en el que más repercusión ha tenido. Medios como el Daily Express, Daily Star o Metro no han dudado en replicar la información avanzada por este medio. Otros medios especializados como Goal o Yahoo también recogen la noticia.

Gran repercusión en Inglaterra de la exclusiva.
Gran repercusión en Inglaterra de la exclusiva.

La marcha de Simeone también ha causado gran impacto mediático en Italia, donde el argentino defendió las camisetas de Lazio e Inter de Milán. El prestigioso diario La Gazzetta dello Sport abría su edición digital con la exclusiva.

gazzetta
La ‘Gazzetta dello Sport’ en su versión digital abre con la información de OKDIARIO.

Además, en países como Portugal, Bélgica, Austria o Francia también informan del deseo del Cholo de cambiar de aires tras cuatro temporadas en el club colchonero.

Aparte de la decisión de Simeone, el salario de 12 millones que cobraría el argentino y que también adelantó OKDIARIO, ha llamado la atención en las informaciones publicadas fuera de nuestras fronteras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias