Mercado de fichajes 2019

Francescoli: «El fichaje de Palacios por el Madrid está encaminado, pero para un futuro»

Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, se vio con Florentino Pérez en la final de la Libertadores y hablaron sobre el fichaje de Exequiel Palacios y también del papel de Santiago Solari.

Exequiel Palacios
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate. (Getty)

El fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid está casi cerrado. Están ultimando los detalles de su traspaso al club blanco pero sin prisa. El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró en una entrevista en la radio argentina El Mundo que tuvo un encuentro con Florentino Pérez en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca Juniors.

«Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Madrid. Está encaminado, pero para un futuro», comentó Francescoli. Los blancos llevan tiempo siguiendo al centrocampista argentino y manejan buenos informes. Fue titular en la histórica final de la Libertadores donde disputó 97 minutos.

Su llegada al Santiago Bernabéu está encarrilada pero el Madrid no se puede confiar, ya que no son los únicos interesados en hacerse con sus servicios. Desde Italia, los dos clubes de Milan (Inter y Milan) habrían mostrado su predisposición por hacer una buena oferta y firmar a Palacios. Por ahora, parece que su destino será el Real Madrid. Además, ese es el deseo del futbolista.

Durante el encuentro que tuvieron Francescoli y Florentino en la final entre River y Boca en el Santiago Bernabéu no solo hablaron de Exequiel Palacios. En esa charla también conversaron sobre el papel de Santiago Solari en la entidad madridista: «Está muy bien visto en Real Madrid, lo sé por Florentino Pérez. Está vinculado desde hace años con las inferiores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias