Puede salir cedido

La fórmula de Mendes para sacar a James del Real Madrid

James Rodríguez
James Rodríguez celebra el gol marcado al Granada en Liga (AFP).
Pedro Antolinos

James Rodríguez tiene en la cabeza salir del Real Madrid, pero hasta la fecha ningún equipo llega a los 80 millones que quiere percibir el equipo madridista por el futbolista colombiano. Como sucede en el caso de Morata, en la cúpula del club blanco no están dispuestos a ‘regalar’ al futbolista y no se bajarán de la cantidad abonada hace tres veranos por el jugador.

El mediapunta sigue teniendo un gran cartel en Europa y algunos de los grandes del continente han mostrado interés en su situación, pero ninguno ha hablado con el Real Madrid para hacerle una propuesta en firme. Ante tal tesitura, según avanzó El Partidazo de Cope Jorge Mendes ha ideado una fórmula para que el club blanco ingrese algo de dinero por el futbolista, se libre de su ficha y el jugador pueda tener los minutos que ansia en otro equipo.

El plan del agente portugués es catalogar a James como cedible y que el equipo que lo quiera a préstamo abone 15 millones de euros al Real Madrid, además de hacerse cargo de los alrededor de 8 millones de euros netos que cobra el colombiano por temporada.

Esta sería la solución para desbloquear la situación de un James totalmente dispuesto a abandonar el Real Madrid. En DIARIO MADRIDISTA ya avanzamos en su día que James tiene un principio de acuerdo con el United, pero después de las negociaciones frustradas por De Gea y Morata todo hace indicar que ambos clubes tardarán en sentarse en negociar por un futbolista. En el horizonte ahora aparece el Bayern de Ancelotti como mejor opción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias