El United se lanza a por James Rodríguez

james rodríguez
James Rodríguez es un objetivo prioritario para Jose Mourinho.

La operación salida se podría acelerar en el Real Madrid. La llegada de Dani Ceballos abre de forma inevitable la puerta a varios jugadores y uno de ellos es James Rodríguez. El colombiano está decidido a terminar su aventura en el Santiago Bernabéu y parece que su destino estará en la Premier League.

Según publica el diario británico The Independent, el equipo de Old Trafford quiere que el de Cúcuta sea el sustituto de un Wayne Rooney que ha fichado por el Everton. La salida del jugador británico habría intensificado las negociaciones entre el United y el Madrid. Y es que, el jugador quiere resolver su futuro antes del martes, cuando los hombres de Zidane pondrán rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada.

El medio citado anteriormente explica que lo sucedido con Morata no afecta en las negociaciones por el colombiano. José Mourinho quiere contar en sus filas con un jugador que tiene mucho futbol en sus piernas, aunque no ha terminado de encontrar la regularidad necesaria en Chamartín. James la pasada temporada, a pesar de no haber sido ni mucho menos un fijo para Zidane, participó en un gol cada 76’, marcó 11 tantos y dio 13 asistencias.

El Real Madrid pretende ingresar alrededor de 70 millones de euros por su traspaso (le fichó del Mónaco en 2014 por 80 millones). Además del United, el PSG y, especialmente, el Chelsea de Antonio Conte también pretenden a un jugador que tiene muy buen cartel.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias