Según la revista especializada alcanza los 275 millones

Forbes desvela la impresionante fortuna de Rafa Nadal y su familia

Nadal
Rafael Nadal, en un acto. (Getty)

Rafa Nadal y su familia acumulan una fortuna de 275 millones de euros, según publica la revista Forbes en su informe anual de grandes fortunas en España. El mejor deportista español de todos los tiempos, que a lo largo de su carrera en la ATP ha amasado 123 millones de dólares en premios, lidera a los deportistas más ricos en islas Baleares, sin embargo, no es el deportista que más dinero ha ganado en España.

Tanto Pau Gasol como Fernando Alonso superan los 160 millones que Forbes le reconoce a Nadal. El asturiano tiene 170 en su haber siendo una de las mayores fortunas del Principado, mientras que el catalán acumula únicamente en contratos con equipos de la NBA la cantidad de 219 millones de dólares sin contar patrocinios.

Rafa Nadal sí supera con amplitud a todos los futbolistas españoles, incluyendo un Andrés Iniesta que tiene 70 millones de euros en su cuenta tras haber invertido con éxito en vinos y seguir activo en la liga japonesa de fútbol. La lista Forbes incluye a la familia Roig como la segunda más rica del país poseyendo entre sus activos diversos clubes deportivos como el Villarreal o el Valencia Basket.

Lo último en Deportes

Últimas noticias