ACTO DE ENTREGA DE INSIGNIAS

Florentino Pérez: «Tenemos un equipo para seguir soñando y un entrenador maravilloso»

Ver vídeo

Florentino Pérez se dirigió a los socios del Real Madrid que iban a recibir las insignias de plata, oro y bronce de la entidad por su antigüedad y fidelidad al club. «Somos el referente más importante del mundo del fútbol durante los 115 años de historia. Sin la unidad no hubiéramos superado momentos complicados y difíciles. La lealtad y fidelidad es sagrada para los madridistas. Somos los más admirados del mundo. Nunca nos rendimos. Los pilares de este club están basando en el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad», aseguró el presidente del Real Madrid.

También, recordó los éxitos de la entidad en los últimos años, haciendo especial mención a las Champions conseguidas. «Sois testigos de algo irrepetible, lo del club de las 12 copas de Europa. Esta institución ha entrado en la memoria de los madridistas. Conseguimos lo que parecía imposible, repetir Champions y ganar tres en cuatro años. La pasada temporada ha sido la mejor de nuestra historia. Pero nos identifica las ganas de seguir creciendo y mejorando. Ya hemos ganado la Supercopa de Europa y de España», comentó.

Por otro lado, no dudó en respaldar a Zidane y Cristiano Ronaldo, entrenador y principal referente del equipo: «Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso. Es uno de nuestros grandes símbolos e iconos. Es el mejor líder para este equipo. Ronaldo es uno de nuestros grandes símbolos. Es el máximo goleador de nuestra historia. Hace pocos días se llevó su segundo The Best y esta semana va a ganar su quinto Balón de Oro».

Tampoco se olvidó de la sección de baloncesto. Aunque, al igual que el fútbol, no pasa por su mejor momento, ha ganado mucho en muy poco tiempo. «13 títulos en 6 años. Nos han enamorado con su estilo de juego y con un entrenador de la casa como Pablo Laso. Han entrado en la Leyenda con jugadores como Felipe Reyes y Llull», explicó.

Por último, se quiso referir a la afición asegurando que «los socios seguirán siendo los dueños del club, en un fútbol donde cada día es más complicado seguir así». «Lleváis el Real Madrid en el corazón, los que garantizan la continuidad de nuestro club como tal. Estamos seguros con socios como vosotros», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias