El portugués sigue 'on-fire' contra el Gobierno

Figo retrata a Pedro Sánchez por el cierre de la planta de Nissan

figo
Luis Figo ha vuelto a dejar retratado a Pedro Sánchez.

Luis Figo se ha convertido en el azote del Gobierno socialista en España. El jugador que fue gran estrella del Real Madrid y el Barcelona a principios de siglo volvió a cargar contra la gestión de Pedro Sánchez tras una cuarentena por el coronavirus en la que no se ha mordido la lengua. El luso atacó al presidente por su falsa promesa de que la fábrica Nissan de Barcelona no corría peligro.

«¿No estaban garantizados los puestos de trabajo? Lo siento por tanta gente que directa y indirectamente se verá afectada», respondió Figo en la red social Twitter a una noticia en la que se hablaba del cierre de la planta y los consiguientes 3.000 despidos.

Hay que recordar que el ajuste de cuentas de Figo con Pedro Sánchez viene motivado por las palabras del presidente del Gobierno. El socialista aseguró el pasado 22 de enero que había asegurado la continuidad del fabricante de coches japonés en nuestro país. Cuatro meses después la realidad es bien diferente.

El mensaje causó sensación en las redes sociales hasta el punto de pedir a Figo que se convierta en el nuevo Amancio Ortega. El luso vive en Madrid y ha invertido gran parte de sus ganancias como futbolista en el sector de la minería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias