La fiesta salvaje de Parejo por la que tuvo que pedir perdón

dani-parejo
Dani Parejo pidió perdón por aparecer borracho en este vídeo.

Dani Parejo, uno de los capitanes del Valencia, fue cazado en la noche del pasado lunes en una discoteca de la ciudad y aparece en un vídeo en el que se le ve bastante afectado después de haber consumido alcohol y fumando. En las imágenes el futbolista aparece con una copa en la mano y visiblemente en estado de embriaguez, acompañado de un individuo, al que el jugador dice no conocer.

«¡Cómo la toca el colega, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Con Parejo, primo, no te equivoques!», asegura su acompañante. Acto seguido ataca al técnico del conjunto blanquinegro: «Me cago en los muertos de Prandelli».

Al ver las imágenes los aficionados –y el club– echaron humo a través de las redes sociales. No les gustó nada que uno de los capitanes se grabara en ese estado mientras el equipo atraviesa por el peor momento de la temporada. Al despertarse y ver las imágenes, Parejo salió al paso con un comunicado en su cuenta de Twitter.

«Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros. No sirve de excusa, pero estaba en tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente. Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido», dijo el centrocampista.

Prandelli no perdona

También se disculpó con una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva: «Quiero pedir perdón a la presidenta, al club, al mister, con el que he hablado personalmente, y a las compañeros. No tengo nada que ver con el que salgo en en vídeo ni lo conozco de nada. No comparto lo que dice en el vídeo, por supuesto. Tenía día libre, no había el partido el fin de semana, todos somos personas y humanos, aunque no es justificable. Me he equivocado, no volverá a ocurrir. No he matado a nadie. No es justificable pero son fechas significativas».

La fiesta le ha salido cara. Prandelli, quien ha demostrado en varias ocasiones que no le tiembla el pulso para nada, ha castigado a Dani Parejo sin ir convocado para el duelo copero de este miércoles ante el Leganés y asegura que tras el partido el club estudiará las medidas a tomar contra el jugador. Al técnico italiano no le han sentado nada bien las imágenes y ha advertido de que tomará medidas contra el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias