EL DELANTERO YA ESTÁ EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Fichaje Gameiro

Fichaje Gameiro
Gameiro, a su llegada a Los Ángeles de San Rafael. (atleticodemadrid.com)
Hugo Carrasco

Kevin Gameiro ya se encuentra con el resto de sus compañeros. El domingo, el delantero se incorporó al stage del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael. El compañero de Griezmann en la dupla de ataque colchonera ya está a las órdenes del Cholo, aunque por el momento, realizará trabajo específico en el gimnasio.

Es la primera vez que el galo aparece por la localidad segoviana. Tras su fichaje el pasado verano, el ariete se incorporó a la disciplina rojiblanca una vez que la expedición ya había abandonado sus habituales instalaciones de pretemporada.

El francés arrastró problemas en el pubis durante la pasada campaña. Por ello decidieron que entrara a quirófano el pasado 28 de junio. Una vez operado, el jugador comenzó su proceso de recuperación en la ciudad deportiva atlética, donde ha permanecido ejercitándose hasta el domingo.

Ahora continua evolucionando tal y como se esperaba en su proceso de recuperación, aunque los plazos apuntaban en un principio a que no estaría disponible para el inicio del campeonato liguero. Desde el club no informaron de la fecha prevista para su reaparición, pero se estima que estaría dos meses de baja. Por lo que todo apunta a que el estreno del delantero en el nuevo Wanda Metropolitano deberá esperar.

La lesión la arrastró durante toda la temporada anterior. A pesar de ello, los números del francés no estuvieron para nada mal, 16 goles y 7 asistencias. Una cifra que, aun así, se aleja de lo logrado durante su última temporada en el Sevilla, en la que consiguió anotar la friolera de 29 tantos. Cierto es que por aquel entonces, era la referencia en ataque del conjunto sevillista, no como en el conjunto del Manzanares.

De momento seguirá con un plan específico, sin entrenarse con el resto de la plantilla, que ya está casi al completo a las órdenes del Cholo y de su staff técnico. El único que queda por incorporarse a la disciplina rojiblanca es Saúl, que volverá el 30 de julio tras disputar el Europeo sub-21.

Lo último en Deportes

Últimas noticias