Enigmático mensaje de 'El Niño'

Fernando Torres anuncia su regreso al fútbol: «He decidido volver»

Fernando Torres ha lanzado un enigmático mensaje respecto a un posible regreso al fútbol: "He decidido volver, este viernes comunicaré dónde"

Fernando Torres
Fernando Torres con el Sagan Tosu (@Torres)

Fernando Torres regresa al fútbol profesional. El ex delantero del Atlético de Madrid, que se retiró en verano de 2019, ha publicado un mensaje enigmático acerca de su posible vuelta a los terrenos de juego: «Solo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver», publicó el ex jugador de 37 años.

Se desconoce si se trata de una maniobra de marketing para publicitar un nuevo proyecto o un partido benéfico o si de verdad reactivará su carrera deportiva. Fernando Torres decidió colgar las botas en agosto de 2019 después de su aventura en el Sagan Tosu japonés. Una vez retirado, el Niño comenzó a preparar su carrera como entrenador y en los últimos meses ha estado en el Juvenil A del Atlético de Madrid como segundo entrenador de Jesús Marcos.

«Solo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. Este viernes comunicaré dónde», escribió Fernando Torres junto a los hashtags #VuelveElNiño y #VuelvoAJugar. Entre las respuestas, destaca la de Paulo Futre, también ex futbolista rojiblanco, que animó a Torres tras su comunicado: «¡Vamos mi Niño!», escribió el portugués en la publicación.

De esta forma, el próximo viernes conoceremos con exactitud los planes de Fernando Torres, un hombre que ha sido noticia en las últimas semanas por su impactante cambio físicoEl Niño está mucho más fuerte y fornido que cuando estaba en activo como futbolista. Y es que ha aprovechado su salida del fútbol profesional para machacarse en el gimnasio y desarrollar una increíble musculatura que ha compartido con sus seguidores en varias ocasiones. Eso sí, su figura podría ser un impedimento si finalmente decide regresar a los terrenos de juego. Algo que conoceremos el próximo viernes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias