El delantero se despidió del fútbol profesional

La emotiva despedida de Fernando Torres tras su retirada: «Un final es sólo otro principio»

Fernando Torres publicó una emotiva imagen en su cuenta de Instagram que sirve para despedirse del mundo del fútbol tras su último partido como profesional.

Fernando Torres
Fernando Torres compartió una emotiva imagen como despedida.

El último día de Fernando Torres como futbolista profesional vino acompañado de una dura goleada en contra, pero también de una imagen emotiva que subió el ex jugador de Atlético de Madrid y Liverpool, entre otros, a su cuenta de Instagram. Torres acompañó la publicación de un escueto mensaje, «the end».

En el montaje compartido por Torres aparecen dos imágenes del jugador de Fuenlabrada, una de cuanto todavía era un niño y jugaba en la cantera del Atlético de Madrid y la otra, correspondiente a sus últimos meses de competición en el Sagan Tosu. Fernando añadió un mensaje en la foto a modo de lema. «Un final es sólo otro principio».

Torres no pudo despedirse del fútbol profesional con una victoria. En el último encuentro de su carrera su equipo, el Sagan Tosu japonés, cayó derrotado de forma clara ante el Vissel Kobe en el que juegan Andrés Iniesta y David Villa entre otros. El combinado liderado por el delantero madrileño perdió por 1-6, lo que no evitó una gran despedida sobre el terreno de juego en la que colaboraron sus compañeros de selección.

View this post on Instagram

THE END

A post shared by 𝙵𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚃𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂 (@fernandotorres) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias