Fernando Alonso insinúa en un misterioso tuit que no ha roto con Lara Álvarez

fernando-alonso-lara-alvarez
Fernando Alonso pasea por el 'paddock' con Lara Álvarez. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A cuatro días de volver a sentarse al volante del McLaren para comenzar la nueva temporada de Fórmula 1 y con dudas sobre el rendimiento del nuevo MP4-31, Fernando Alonso también es noticia por su presunta ruptura con la presentadora Lara Álvarez.

Según la prensa especializada en asuntos del corazón, el piloto asturiano y su pareja habrían puesto fin a su relación y habrían borrado el rastro de su pasado en común de redes sociales como Instagram, donde ya no aparecen fotos juntos.

Sin embargo, Fernando Alonso ha querido salir al paso de los rumones con un tuit, mitad misterioso, mitad enigmático en el que, sin decirlo de manera expresa, sí insinúa que no ha roto con Lara Álvarez. «Podría incluso entender las ganas de generar noticias, pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten», escribió el piloto asturiano.

La pareja formada por Fernando Alonso y Lara Álvarez comenzó su relación a finales del año 2014, cuando fueron fotografiados por primera vez en Nueva York. En los últimos tiempos su relación no pasaba por los mejores momentos, hasta el punto de que la asturiana ni siquiera asistió al circuito de Barcelona para vivir in situ los test de pretemporada de Alonso con su McLaren, como sí hizo el año anterior cuando Fernando sufrió un grave accidente debido al cual acabó en el hospital.

Si se confirma su ruptura con Lara Álvarez, Fernando Alonso sumaría una nueva separación en su hisstorial amoroso, tras las de Raquel del Rosario –con la que estuvo entre los años 2005 y 2011– y la de la modelo rusa Dasha Kapustina, relación que finalizó en el verano de 2014. De momento, los aficionados españoles confían en que su situación sentimental no afecte demasiado al piloto asturiano y sea capaz de volver a deleitarnos con su clase al volante en la temporada de Fórmula 1 que está a punto de comenzar. Aunque para eso, el McLaren debe funcionar mejor que en 2015…

Lo último en Deportes

Últimas noticias