CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA-SHAKTHAR

Fermín se estrenó en Champions con un ‘chupinazo’ a la escuadra contra Shakhtar

Fermín anotó un golazo para hacer su primer tanto en Champions en el duelo contra el Shakthar

Sigue en directo el Barcelona-Shakthar de la Champions League

Fermín Shakthar
Fermín López celebra su gol contra el Shakhtar. (Getty)
Pedro Antolinos

Fermín López está llamado a ser una estrella en el Barcelona. El canterano culé hizo su primer gol en Champions League en el duelo contra el Shakthar con una maravilla. El futbolista, a sus 20 años, anotó un gol de bandera por la escuadra para hacer el segundo del conjunto de Xavi Hernández y encarrilar el partido ante el conjunto ucraniano.

Primero fue Ferran el que abrió la lata a la media hora después de un disparo al larguero de Fermín y después fue el canterano el que anotó el segundo de la noche con un gol de bandera. El futbolista culé rebañó el balón al borde del área y clavó el balón en la escuadra de la portería rival para hacer su primer tanto en la presente edición de la Champions League.

Fermín López también fue decisivo en el primer gol de Ferran a la media hora que abrió el marcador en el Olímpico de Montjuic. El centrocampista, en posición legal según la tecnología, recibió un balón que estampó en el larguero. El rechace, lo recogió Ferran para hacer el primero después de que el VAR diera un toque de atención al colegiado. Después de la consulta, se dictaminó que el central del Shakhtar rompía el fuera de juego y por lo tanto el gol era más que legal.

Primer gol de Fermín contra el Shakhtar

Fermín López hizo historia en Champions League sumando su primer gol en la máxima competición con la camiseta del Barcelona. Después de estar la pasada temporada cedido en el Linares de la Primera Federación, el centrocampista, que se está ganando el puesto en el once titular de Xavi Hernández, se convirtió en el quinto joven de la historia en marcar en su primer titularidad con el conjunto culé.

Después de finalizar la primera mitad con dos goles arriba en el marcador, el Barcelona acabó sufriendo el partido. Un gol del Shakthar pasada la hora de partido hizo sufrir al conjunto culé que vio como Joao Félix tuvo que pedir el cambio en los últimos minutos después de echarse al suelo con evidentes gestos de dolor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias