La Federación aplaza el sorteo del calendario de la Liga
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que las reuniones de los órganos fijadas los días 19, 20 y 21 de julio, entre ellas la Asamblea General que sortea el calendario para Primera y Segunda División, quedan aplazadas hasta «nueva fecha».
«Las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 quedan aplazadas hasta nueva fecha», informó la Federación Española en un escueto comunicado que ha hecho público este martes en su página web.
La decisión llega después de que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuviese al presidente de la Federación, Ángel María Villar, así como su hijo Gorka.
Durante la investigación, iniciada a principios del 2016 tras una denuncia formulada por el Consejo Superior de Deportes, se ha podido determinar que el presidente de la RFEF durante más de 30 años «pudo haber impulsado la celebración de partidos entre la selección española y otras selecciones, consiguiendo de esta manera contraprestaciones para la contratación de servicios y otras relaciones comerciales en beneficio de su hijo, abogado especialista en derecho deportivo, detenido igualmente en la operación».
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Carlos Alcaraz: «En mi pueblo intento no cohibirme de hacer nada»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
Soy de Bilbao y me encanta salir de pintxos: esta es mi ruta favorita que te recomiendo
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba
-
Adiós a sacar dinero en los cajeros: la UE confirma el cambio y así te afecta
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de noviembre
-
Lo dicen los veterinarios y no hay discusión: así es como debes abrigar a tu perro para que no sufra con el frío