La Federación aplaza el sorteo del calendario de la Liga
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que las reuniones de los órganos fijadas los días 19, 20 y 21 de julio, entre ellas la Asamblea General que sortea el calendario para Primera y Segunda División, quedan aplazadas hasta «nueva fecha».
«Las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 quedan aplazadas hasta nueva fecha», informó la Federación Española en un escueto comunicado que ha hecho público este martes en su página web.
La decisión llega después de que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuviese al presidente de la Federación, Ángel María Villar, así como su hijo Gorka.
Durante la investigación, iniciada a principios del 2016 tras una denuncia formulada por el Consejo Superior de Deportes, se ha podido determinar que el presidente de la RFEF durante más de 30 años «pudo haber impulsado la celebración de partidos entre la selección española y otras selecciones, consiguiendo de esta manera contraprestaciones para la contratación de servicios y otras relaciones comerciales en beneficio de su hijo, abogado especialista en derecho deportivo, detenido igualmente en la operación».
Lo último en Deportes
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Serena Williams enseña su increíble cambio físico: «Tenía pechos grandes y un trasero enorme»
-
Adiós a los abrigos incómodos para hacer deporte: Decathlon rebaja el Helly Hansen más elegante
-
¿Por qué juegan el Real Madrid y el Barcelona entre semana en la Liga?
-
Carlos Alcaraz tiene claro su deseo en 2026: «El Open de Australia es mi primer objetivo»
Últimas noticias
-
Quién es Andrea de la Torre, la ex novia de Ábalos: edad, a qué se dedica y su pasado con el exministro
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»
-
Desmantelan la banda latina Trinitarios en Cataluña: marcaban con cuchillos a los renegados
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
El subconsciente traiciona a Óscar Lopez: «El Gobierno garantizará el poder adquisitivo de los sindicatos»