Conmoción en el mundo del fútbol

Fallece un hijo de Ballack a los 18 años en un accidente de quad

Trágica noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol. Este jueves se ha conocido el fallecimiento de Emilio, hijo de Michael Ballack de 18 años que ha perdido la vida en un accidente de quad

Innumerables muestras de apoyo y de cariño al que fuera internacional alemán y leyenda del Chelsea, club que ha informado de la muerte a través de sus canales oficiales

Fallece un hijo de Ballack a los 18 años en un accidente de quad
Emilio y Michael Ballack.

El mundo del fútbol está de luto. En especial Alemania e Inglaterra, pero en general toda persona vinculada al deporte rey ha quedado conmocionada este jueves tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Emilio, hijo de Michael Ballack de 18 años que ha perdido la vida en un accidente de quad.

Emilio Ballack ha muerto esta madrugada tras no recuperarse de ese fatídico accidente de quad en la localidad portuguesa de Troia, cerca de Lisboa, donde pasaba las vacaciones. Tal y como cuenta la televisión portuguesa ‘TVI24’, el hijo del exfutbolista de Bayern y Chelsea tuvo que ser rescatado por los bomberos, que sólo pudieron sacar su cuerpo sin vida de debajo del quad.


Emilio, nacido en 2002 era el segundo de los tres hijos de Michael Ballack, después del primogénito, Louis, y tres años mayor que Jordi, el menor. Una noticia que tras publicarse en diversos medios lusos e ingleses poco después fue confirmada a través de sus canales oficiales por el Chelsea, club del que el que fuera internacional alemán es una verdadera leyenda.

«Todo aquel asociado con el Chelsea Footbal Club está en shock y triste al saber de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento», reza el texto publicado por el Chelsea, equipo en el que Ballack jugó entre 2006 y 2010. Se desconocen hasta el momento las causas del accidente en el que ha perdido la vida Emilio, que ha dejado un gran vacío en su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias