Pide autocrítica y que se reconozcan los errores

La extrema izquierda acosa a Rafa Nadal por opinar sobre la gestión del Gobierno

La extrema izquierda rabia en las redes sociales contra Rafa Nadal por dar su opinión sobre la gestión del coronavirus por parte del Gobierno

El tenista pide autocrítica y que se reconozcan los errores cometidos

Rafa Nadal
Rafa Nadal durante su partido ante Thiem (Getty).

Rafa Nadal es noticia este martes. Unas simples declaraciones en las que el tenista balear da su opinión sobre la gestión del coronavirus por parte del Gobierno han bastado para que la extrema izquierda haya saltado a criticar y acosar al manacorí, que sin faltar al respeto y dejando claro que no se quería posicionar simplemente ofreció su parecer.

«Me da igual si están gobernando izquierdas, derechas, centro… me da absolutamente igual. Cuando hablo, no hablo pensando en política. Yo hablo como ciudadano, sin pensar si está gobernando el Partido Popular, el Partido Socialista, Ciudadanos, Podemos o Vox. Yo lo que quiero es que los que estén gobernando lo hagan de la mejor manera posible para todos. Si me preguntas cómo se ha gestionado, prefiero guardarme mi opinión y la tengo muy clara. Ha habido equivocaciones y es humano reconocer los errores… Todo el mundo entiende que los políticos se equivoquen, es humano, yo me equivoco a diario. Cuando hay tantos sanitarios contagiados, es evidente que ha habido equivocaciones ahí. Lo que me gusta menos es cuando no se reconocen los errores, porque se deja de tener credibilidad», dijo Nadal en una entrevista con La Voz de Galicia. 

A los fieles defensores del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no le han sentado bien las palabras del tenista español, al que rápidamente han acosado en las redes sociales. «Hoy tenemos una nueva reflexión del prestigioso epidemiólogo Rafa Nadal. Yo por el momento me pediré una buena ración de paciencia», decía un usuario de Twitter. «Hay un virus mucho peor: el odio que inoculan los políticos ésos a las que tú das alas con tus declaraciones. Se me ha caído un mito», comentaba otra persona. Hay muchas más críticas contra Nadal, acusándolo de tributar fuera de España y muchas otras cosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias