Deportes

La explosión de Carlos Martín asombra al Atlético

El canterano, cedido al Mirandés, lleva cinco goles en cinco jornadas en Segunda

Le marcó un tanto increíble de tacón al Andorra este pasado fin de semana

El Mirandés es el trampolín perfecto: también despegaron allí Camello y Riquelme

La explosión de Carlos Martín asombra al Atlético, que asiste con satisfacción al explosivo arranque de temporada del delantero cedido al Mirandés. Autor de cinco tantos y una asistencia en las cinco jornadas disputadas en Segunda División, el atacante madrileño de 21 años ha copado los titulares este pasado fin de semana tras el espectacular gol de tacón que le marcó al Andorra en Anduva. Con contrato hasta 2026, en el Metropolitano le ven con proyección para que la próxima temporada pueda estar en la primera plantilla.

Carlos Martín ya sabe lo que es jugar a las órdenes de Simeone, que ha tirado de él en seis partidos y lo ha llevado convocado en muchos más. Autor de 18 goles con el filial la pasada temporada en Segunda División RFEF, optó por dar luz verde a su cesión al Mirandés atraído por el escaparate que el club burgalés supuso para Camello y Riquelme, y por lo que parece ha tenido buen olfato. Debutó con un doblete ante el Alcorcón, le marcó luego al Huesca en El Alcoraz y este pasado fin de semana volvió a marcar dos goles ante el Andorra en el que hasta ahora ha sido su encuentro más completo, ya que además repartió una asistencia.

Con contrato hasta 2026, está representado por la agencia de intermediación de Antonio López, el que fuera lateral rojiblanco, que es consciente de que tiene una joyita entre las manos. Simeone, que ya le había echado el ojo hace tiempo a Carlos Martín, se atrevió incluso este verano a probarlo como carrilero por si acaso se quedaba en la primera plantilla. No fue el caso, pero el interés que mostró en él el entrenador argentino demuestra que sus aptitudes no le han pasado desapercibidas y eso, con alguien como Simeone, es el mejor de los cumplidos.