El Atlético de Madrid se lleva el Memorial Jesús Gil y Gil con goles de Morata y Riquelme
El Atlético de Madrid se llevó el tradicional Memorial Jesús Gil y Gil, disputado en El Burgo de Osma contra el Numancia, después de vencer por 2-0 gracias a los goles de Álvaro Morata y Rodrigo Riquelme. Simeone alineó un once lleno de suplentes y canteranos, con algún potencial titular, pensando en el próximo compromiso liguero contra el Rayo Vallecano el próximo lunes.
Tras empatar a cero frente al Betis en el Benito Villamarín en la segunda jornada de la Liga EA Sports, y antes de medirse al Rayo Vallecano en la tercera jornada el próximo lunes, el Atlético de Madrid tenía que jugar el tradicional Memorial Jesús Gil y Gil frente al Numancia. Un duelo amistoso donde jugadores como Griezmann, De Paul, Oblak, Depay, Savic o Azpilicueta no fueron ni convocados.
Simeone apostó de inicio por un once con Grbic; Soyuncu, Molina, Javi Galán, Kostis, Saúl, Lino, Marcos Llorente, Riquelme, Alberto y Morata. El cuadro rojiblanco tuvo varias ocasiones de peligro durante la primera mitad, pero no pudo abrir el marcador ante un Numancia que militará esta temporada en el grupo quinto de Segunda Federación.
Ya en la segunda mitad, con la entrada de varios canteranos al terreno de juego, Morata hizo el primero del partido tras un disparo raso en el minuto 65. Tres minutos después, en el 68, Rodrigo Riquelme sentenció con el 0-2 tras quedarse en un mano a mano ante el portero rival.
Los de Simeone, de esta manera, ya piensan en el próximo compromiso liguero frente al Rayo Vallecano del próximo lunes después de sumar cuatro puntos en las primeras dos jornadas de la Liga EA Sports después de vencer al Granada en el Metropolitano y empatar a cero contra el Betis. Un partido donde pocas conclusiones se pueden sacar, pero donde Riquelme sale reforzado como revulsivo y Morata como nueve referencia.
Temas:
- Atlético de Madrid