Sergio Camello se va al Rayo y deja cinco millones en caja

El Atlético traspasa al delantero, pero se guarda una opción de recompra

El Cádiz ofreció más dinero, pero el jugador siempre dio prevalencia al Rayo

Competirá arriba con De Tomás, Falcao y Nteka

Atlético
Anuncio oficial del fichaje
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Sergio Camello se va al Rayo y deja cinco millones en caja, cantidad que aún no es suficiente para fichar al centrocampista que necesita el Atlético como el agua, pero que por lo menos alivia el panorama. El delantero vuelve al equipo en el que jugó cedido la pasada temporada, pero ahora ya en propiedad, aunque los rojiblancos se guardan un derecho de recompra. Camello competirá por un puesto en una delantera que cuenta ya con De Tomás, Falcao y Nteka. El Rayo arrancó la temporada con una victoria fuera de casa en Almería.

 

La salida de Camello del Atlético ha estado cargada de polémica porque el jugador se negó a irse traspasado al Cádiz, que ponía más dinero sobre la mesa. La preferencia del delantero fue siempre quedarse en Madrid por razones familiares y el interés del Rayo pesó muchísimo en su decisión. El Atlético ha tratado de suavizar la situación asegurando en su comunicado oficial que el acuerdo «se alcanzó en junio», aunque la realidad es otra.

Sergio Camello queda de este modo desvinculado oficialmente del Atlético pese a sus dos últimas temporadas en el Mirandés y el Rayo, en las que respondió con goles a su más que evidente proyección. Firma contrato con los vallecanos hasta 2027, aunque los rojiblancos quedan protegidos por una cláusula de recompra.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias