Liga: Atlético - Betis

Susto en el Metropolitano: el Atlético – Betis se paró 10 minutos por un problema médico en la grada

El feudo rojiblanco contuvo la reanudación mientras los servicios sanitarios atendían a un aficionado

La megafonía del estadio comunicó que el hincha se encontraba estable

Atlético Betis
Imagen del Metropolitano durante los acontecimientos.

Apenas habían transcurrido ocho minutos del partido entre Atlético y Betis cuando el fútbol se volvió a detener. De nuevo los focos se pusieron en la grada, concretamente en la grada media del fondo sur del Metropolitano. Allí un aficionado sufrió un problema médico y de inmediato se inició el protocolo. El árbitro del partido, Cordero Vega, detuvo el encuentro y se acercó a la banda a hablar con la Policía Nacional.

Mientras, por megafonía se pedía que los aficionados de la zona cercana abandonaran su localidad para que las asistencias sanitarias pudieran acceder con facilidad. Comenzaron a realizar lo que parecían maniobras de reanimación mientras los aficionados más radicales del club abandonaban sus butacas en señal de respeto.

Después de diez minutos, la megafonía del Metropolitano verbalizó la buena noticia. «Atención, el aficionado que está siendo atendido en la grada está estable y lo van a trasladar». Aunque el estadio quedó helado pese a las buenas noticias. Tras el mensaje, Cordero Vega reanudó el partido entre Atlético y Betis y Fornals recortó distancias con un gran gol de tijera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias