Deportes
Este fin de semana lo han celebrado por todo lo alto

Eva González y Cayetano Rivera felices en su primer aniversario

Eva González y Cayetano Rivera, celebran muy felices su primer aniversario después de darse el «si, quiero» el 6 de noviembre del año pasado. ¡Felicidades pareja!

Desde entonces, han pasado un año enamorados y la guapa presentadora se ha encargado de confirmarlo en sus redes sociales.  El domingo, Eva González publicó una preciosa fotografía de las manos de la pareja en blanco y negro en la que escribió unas palabras muy amorosas: «El primero del resto de nuestras vidas».

El primero del resto de nuestras vidas #cayeva

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

La celebración del primer año de casados ha sido por partida doble, ya que el sábado festejaron el 36 cumpleaños de Eva. Para la ocasión, reunieron a todos los amigos en la finca el recreo de Ronda, donde Eva González hizo una fotografía con todos ellos que compartió después en su Instagram con un tierno comentario: «Sentirse querida es la sensación más bonita del mundo. Gracias a todos por las felicitaciones, os leo y me encanta. ¿Y a los de la foto que os voy a decir? Si es que tengo los amigos más maravillosos del mundo».

Sentirse querida es la sensación más bonita del mundo. Gracias a todos por las felicitaciones, os leo y me encanta!! Y a los de la foto que os voy a decir?? Si es que tengo los amigos más maravillosos del mundo!!! #elrecreo #ronda #cumpleaños #36

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

¿Piensan ampliar la familia?

Aunque la pareja parece muy enamorada, de momento parece que no entra en sus planes tener hijos. En palabras del torero: «Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores… cuando llegue el momento, seré padre». Por su lado, Eva declara: «Quiero ser madre, pero ahora no es el momento. ¿Qué me quedo embarazada? Pues genial, pero no es mi prioridad. Ahora mismo estamos con las grabaciones a tope y sería complicado».