Rally Dakar 2020

Etapa 6 del Rally Dakar 2020, hoy viernes 10 de enero

Este viernes 10 de enero se disputa la sexta etapa del Rally Dakar 2020 entre las localidades de Hail y Riyadh, que contará con un recorrido de 477 kilómetros. Tras la misma disfrutarán de un día de descanso.

etapa hoy dakar
Etapa 6 del Rally Dakar 2020, hoy viernes 10 de enero. (Foto: Rally Dakar)
Miguel Zorío

El Rally Dakar 2020 llega al ecuador de la carrera. Este viernes 10 de enero se disputa la sexta etapa entre las localidades de Hail y Riyadh, que tendrá un recorrido de 477 kilómetros. Carlos Sainz buscará marcharse al parón como líder, ya que tras esta etapa los pilotos contarán con un día de descanso antes de arrancar la parte final del Dakar.

Esta etapa será la más larga disputada hasta el momento y contará con un cambio de paisaje radical. La especial es 100% arena y fuera de pista, donde los expertos en dunas partirán con una cierta ventaja después de una primera parte más bien rápida. Sainz llega a este punto como líder tras conseguir su segunda victoria de etapa y con seis minutos de ventaja sobre Al-Attiyah y casi 18 sobre Peterhansel, a priori los tres que se van a jugar el título.

Perfil de la sexta etapa del Rally Dakar 2020. (Rally Dakar 2020)

Lo último en Deportes

Últimas noticias