Para una firma de moda italiana

Espectacular topless de Natalia Barulich: la novia de Neymar revienta las redes

Natalia Barulich, actual novia de Neymar, incendia las redes sociales con un espectacular topless para una campaña de una lujosa firma de moda

Natalia Barulich tiene enfrentados a Neymar y Maluma.
Natalia Barulich tiene enfrentados a Neymar y Maluma.

Natalia Barulich, la nueva novia de Neymar, arrasa en las redes sociales cada vez que sube una publicación. Pero en las últimas horas lo ha hecho todavía más con un espectacular topless para una campaña de una firma de moda de lujo, concretamente Collini Milano. La modelo aparece con una chaqueta sobre su hombro derecho pero sin nada más de ropa en la parte de arriba, cubriéndose lo justo con los brazos los senos para que no se vea más de lo que permite Instagram.

En diez minutos, el post de Natalia Barulich ya tenía más de 10.000 likes, lo que demuestra que ha incendiado por cumpletos las redes sociales con esta última foto que ha publicado. Hace unos días también ocurrió algo parecido con un vídeo que subió en el que aparecía en lencería íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Born to Shine ✨ nobody’s shadow. New campaign for @ColliniMilano shot by incredible @DennisLeupold 🤍

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el


Pero, ¿quién es Natalia Barulich? Con 3,5 millones de seguidores en Instagram, esta estadounidense de origen cubano-croata se ha posicionado como una de las influencers con más éxito en la actualidad. Todas sus fotos o vídeos reciben al instante miles de ‘likes’ y arrasa en las redes con sus sugerentes desnudos, siempre burlando la censura con sus posturas.

La modelo suele presumir de espectacular figura y también de su lujoso armario en las redes sociales, donde tiene una gran repercusión. Antes de ser una influencer, participó en obras de teatro y estudió muchos años ballet. Con el paso de los años se pasó al mundo de la moda, posando para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L’Officiel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias