La pista central de la Caja Mágica se vino abajo

La espectacular ovación a Ayuso en el Mutua Madrid Open… ¡que impresionó hasta a Zverev!

Isabel Díaz Ayuso recibió una espectacular ovación a su llegada al Estadio Manolo Santana, pista central de la Caja Mágica en la que se disputa la final del Mutua Madrid Open. Hasta Alexander Zverev, uno de los finalistas, paró el sorteo de campo para preguntar quién era el receptor de tales aplausos

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La final del Mutua Madrid Open tuvo varios protagonistas. Además de los contendientes en el partido por el título, la aclamación popular se rindió ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La política del Partido Popular acudió al palco presidencial para disfrutar del encuentro entre Alexander Zverev y Matteo Berrettini y fue aclamada a su llegada, con una ovación cerrada que llamó la atención de los tenistas.

Sucedió antes del comienzo del partido, en el momento en que el juez de silla, Mohamed Lahyani, sorteaba junto a los finalistas al sacador y el receptor del primer juego del encuentro. Ayuso apareció y los seguidores se percataron de su presencia, respondiendo con una ovación atronadora que provocó la respuesta inmediata de Zverev.

«¿Quién es?», preguntó sorprendido por los aplausos el tenista alemán, verdugo de Rafael Nadal en cuartos de final del Mutua Madrid Open. «Es una persona muy importante en el gobierno de Madrid», respondería el juez árbitro, en una imagen que refleja el sentir del ciudadano de la capital con Ayuso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias