Todos los detalles de la lujosa vivienda

La espectacular casa en la que Feliciano y Sandra Gago darán la bienvenida a su hijo, desde dentro

Todos los detalles de la espectacular lujosa casa en la que Feliciano López y Sandra Gago darán la bienvenida a su hijo, que nacerá en Navidad

Feliciano López y Sandra Gago esperan un hijo.
Feliciano López y Sandra Gago esperan un hijo.

Feliciano López y Sandra Gago anunciarón durante el confinamiento que serán padres de su primer hijo juntos, por lo que será un año 2020 muy especial para ellos pese al coronavirus. El bebé que nacerá el próximo mes de diciembre, a las puertas de Navidad, y tendrá la fortuna de ser criado en la espectacular vivienda en la que residen en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El nido de amor del tenista y Sandra Gago lo tiene todo. Se trata de una casa ubicada en una exclusiva zona que garantiza la intimidad, algo muy buscado por los rostros públicos. La vivienda dispone de 4 dormitorios completos y 6 baños; tiene más más de 1.000 metros cuadrados de terreno y una superficie de 600 metros cuadrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Favorite outfit 👖👟

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Tampoco faltan lujos que marcan la diferencia como sauna, piscina, bodega o un gran jardín exterior. Sandra Gago dispone de varios lugares favoritos dentro de la casa en la que el tenista lleva años viviendo. Uno de los que ha dejado a más de una con un palmo es su enorme vestidor en el que cada día puede elegir su look.

La luminosidad es una de las claves de la espectacular casa de Feliciano López, en la que próximamente darán la bienvenida a su bebé. A continuación recopilamos varias imágenes de la lujosa casa en la que el hijo de Feli y Sandra Gago crecerá:

Lo último en Deportes

Últimas noticias