El Espanyol presenta una queja contra la cadena pública Betevé por decir que «son gente con una vida de mierda»
El Espanyol ha presentado una queja formal contra Betevé, cadena pública de Barcelona. Lo hace por los comentarios ofensivos y humillantes contra el club. "El Espanyol abre la puerta a esas personas que de no ser por el Espanyol estarían robando o drogándose", llegaron a afirmar
El RCD Espanyol ha mostrado este miércoles su cabreo con la televisión Betevé, una cadena pública de Barcelona, por lo que consideran «comentarios ofensivos y fuera de lugar» que se dijeron en un programa, motivo por el que el equipo catalán ha presentado una queja formal ante la dirección general de la televisión.
En el programa ‘La Sotana’, varios de los colaboradores de este espacio lanzaron mensajes humillantes e insultantes contra el Espanyol, que este miércoles lanzó un comunicado anunciando una queja por el contenido del programa, cancelado por este motivo.
«El Espanyol debería llevar UNICEF en el pecho ya que está cogiendo a gente con una vida de mierda y la convierte en gente con una vida de mierda pero con identidad. De mierda, pero identidad», se comentó en este programa de Betevé, una cadena de televisión pública de la ciudad de Barcelona. «El Espanyol hace una tarea integradora enorme. Acoge a gente alienada de familias desestructuradas que necesita canalizar su odio al Barça pero que Madrid les pilla demasiado lejos», añadieron entre risas las cuatro personas que componían el programa
Según informa el propio Espanyol, que lanzó un comunicado, la dirección de Betevé se disculpó rápidamente con el club tras comprobar los comentarios ofensivos sobre el equipo periquito. Además, la cadena ha cancelado este programa por los insultos vertidos en esta edición. «El Espanyol abre la puerta a esas personas que de no ser por el Espanyol estarían robando o drogándose», llegaron a decir en este programa sin ningún tipo de problema.
Según un comunicado del Espanyol, «el club acepta las disculpas de Betevé y quiere agradecer la diligencia y profesionalidad de sus directivos a la hora de mostrar su sensibilidad hacia nuestros aficionados que nada tienen que ver con los contenidos de este programa en concreto».
Esta es otra muestra más del desprecio que en muchos medios de comunicación, incluso algunos públicos, recibe el Espanyol y sus aficionados en Cataluña.
Temas:
- RCD Espanyol
Lo último en Deportes
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
Últimas noticias
-
Endesa presenta en Galicia la tercera temporada de Conexión a Tierra para romper falsos mitos sobre renovables
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»