Liga Santander

Espanyol: La presencia de Quique Setién en Barcelona desata los rumores

David Gallego fue silbado tras la última derrota del Espanyol ante la Real Sociedad y Quique Setién, que ha estado en Barcelona, suena como su sustituto.

Quique Setién
Quique Setién (AFP)

El que fuera técnico del Betis se encuentra sin equipo y su nombre está siendo relacionado con varios equipos. Dado que uno de de esos equipos es el Espanyol, la presencia de Quique Setién en Barcelona ha disparado los rumores. Según el diario Sport, el técnico cántabro se ha desplazado hasta la Ciudad Condal para ver a su hijo, delantero del Sant Andreu, que ha visto puerta en la victoria de su equipo por 2-4 ante el Sants.

Quique Setién, entre los candidatos a relevar a David Gallego en el Espanyol

Pese a que ha conseguido clasificar al cuadro perico para disputar la presente edición de la Europa League, el conjunto blanquiazul no termina de carburar en Liga. El Espanyol es decimoctavo, en puestos de descenso, solo por delante del Eibar y del Leganés. El club catalán solo ha cosechado una victoria y un empate esta temporada, contando sus otros tres partidos por derrotas. No es de extrañar que David Gallego empiece a estar cuestionado. Y no solo eso, además de Quique Setién, Pablo Machín y Javi Gracia ya suenan como sus posibles recambios.

David Gallego no se siente cuestionado en el Espanyol pese a que ya suene Quique Setién como su sustituto

Tras la última derrota de su equipo por 1-3 ante la Real Sociedad, David Gallego ha sido silbado, algo por lo que ha sido cuestionado en rueda de prensa: «No me siento cuestionado para nada, pero lo entiendo y lo acepto perfectamente. Es legítimo que la afición se manifieste. Estoy convencidísimo porque este equipo va a ser regular, tengo claro que lo vamos a conseguir y que vamos a hacer un gran año».

Respecto a su futuro, el catalán ha señalado: «No me paro a perder el tiempo ni un segundo, esa no es mi responsabilidad. Sólo pienso en hacer un muy buen entrenamiento mañana. Solo me dedico a lo que depende de mí». De momento, ya planea la sobra de Quique Setién sobre el RCDE Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias