Los enigmáticos mensajes de Feliciano ¿contra los independentistas?

Feliciano López se ha 'manifestado' sobre la situación en Cataluña con unos enigmáticos mensajes en las redes sociales que dejan clara su posición.

Feliciano López
Feliciano López, durante un partido. (Getty)

Feliciano López también se ha posicionado sobre la situación que se vive en Cataluña pero lo ha hecho a su manera. El tenista español ha escrito en las redes sociales una serie de tuits que dejan claro su pensamiento sobre los actos de los independentistas. Eso sí, todo de forma muy enigmática… o no.

Los dos primeros llegaron el pasado viernes 18 de octubre, el día de la huelga general en Cataluña que derivó en unos duros enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad del estado y los independentistas más radicales. Por ello, el tenista español escribió «Buenos días, ¿hoy qué toca?» para posteriormente poner un emoticono de fuego y otro de una persona corriendo.

Esto mismo hizo cuando Tomás Carbonell, entrenador y comentarista de tenis, escribió un mensaje independentista en Twitter. Feliciano retuiteó su proclama independentista con estos dos mismos emoticonos a los que añadió una cara de payaso. Esto mismo hizo el pasado sábado con el mensaje: «¿Hoy qué tenemos?» y este domingo, en el que escribió:» ¿Los domingos, también?». Para finalizar, el tenista de Toledo publicó que: «Me da qué hay una cantidad de gente considerable que no está interpretando bien mis tuits». Todo ello seguido de unos emoticonos que valen más que mil palabras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias