No se muerde la lengua con la situación de Cataluña

Los aplaudidos tuits de Pepe Reina a favor de la unidad de España

Pepe Reina opinó sobre la situación que se vive en Cataluña en la red social Twitter y se llevó el aplauso de los usuarios

reina
Pepe Reina, durante un partido con la selección. (AFP)

No es habitual que los futbolistas se postulen en temas políticos, pero Pepe Reina lo ha hecho y además se ha ganado los aplausos de los usuarios de las redes sociales. El portero, que ahora milita en el Milan, pidió a los políticos actuar y domar decisiones en favor de la unidad de España ya además criticó a los que están destrozando Cataluña.

«Muy triste por un pueblo y una ciudad que me vieron crecer. Siento rabia, impotencia y vergüenza. Respeto a la gente que se manifiesta de forma pacífica, pero no soporto a los que están destrozando Cataluña como animales», escribió Pepe Reina en un primer mensaje en el que adjuntó una foto del anciano que se enfrentó a los independentistas el pasado viernes.

Reina prosiguió afirmando que: «Señores políticos que están poniendo en peligro a personas inocentes: Es momento de ACTUAR Y TOMAR DECISIONES valientes por el bien de una ESPAÑA UNIDA y no calculadas por la cercanía de unas elecciones generales. La huída hacia adelante es cobarde y estéril».

Para concluir, Reina opinó que: «DIÁLOGO y ACCIONES ÚTILES. El futuro de mucha gente está en sus manos. No piensen solo en el suyo. Mucho ánimo a policías, mossos, bomberos e incluso vecinos pacíficos que en estos momentos, desgraciadamente, se sienten maniatados e indefensos por los cálculos de otros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias