El defensa habla en Twitter

El enigmático tuit de Piqué tras el pinchazo en Balaídos

Gerard Piqué
Gerard Piqué durante el Clásico ante el Real Madrid (Getty).

Gerard Piqué se pronunció en redes sociales después del doloroso empate del Barça en Balaídos. El central culé, autor de la falta que originó el gol final de Iago Aspas, puso un mensaje en inglés que traducido al castellano decía «estábamos destinados a fingir. A pretender». 

Muchos aficionados reaccionaron en las redes sociales al comentario de un Piqué que para muchos evocó el nombre de una canción del grupo de rock estadounidense MGMT. Piqué no aclaró de qué se trataba el mensaje, pero es extraño porque no suele poner tuits en inglés.

Otros, sin embargo, aseguraron que Piqué acusaba a Rafinha de fingir la falta que dio origen al segundo gol del Celta. El central derribó a su ex compañero y posteriormente Aspas marcó de libre directo.

El caso es que Piqué no vive sus mejores momentos como jugador del Barça. Esta temporada le han sacado más tarjetas que en toda su carrera y no está rindiendo a su mejor nivel. El defensa ha tenido una mala semana después de saber además que la Copa Davis quedaba finalmente cancelada hasta 2021 por la pandemia del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias