SE CREÍA QUE HABÍA PRESENCIADO UN TIROTEO

Encontrada la futbolista española desaparecida en Ámsterdam

Encontrada la futbolista española desaparecida en Ámsterdam
Sandra-Caro

Todo quedó en una falsa alarma. El Alhama Club de Fútbol, equipo que milita en la segunda División femenina, publicaba este sábado un alarmante tweet en el que informaba que una de sus jugadoras, Sandra Caro, se encontraba en paradero desconocido tras haber sido testigo de un tiroteo ocurrido el pasado viernes en Ámsterdam.

Al parecer, la jugadora de 24 años, habría sido testigo del mismo, y publicó unas imágenes en sus redes sociales en las que contaba el suceso y se le veía muy nerviosa. Desde entonces no volvieron a tener noticias de ella y el club hacía pública dicha desaparición al tiempo que solicitaba la ayuda de la gente para encontrarla.

«Toda ayuda es primordial», señalaba el Alhama CF al hacerse eco de la desaparición de Sandra Caro, y aportaba información sobre la ropa que vestía en ese momento -un jersey del conjunto murciano. Su familia se desplazó hasta la capital de Holanda y la asociación SOS Desaparecidos también se está volcando en el caso.

Afortunadamente, la situación ha dado un giro a primera hora de este domingo tal y como ha informado a través de las redes sociales la entidad deportiva. Todo ha quedado en un susto. La jugadora se recupera en el hospital y ha dicho que finalmente no presenciaron el tiroteo pero sí hizo que se agobiara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias