Entre ambos suman 42 Grand Slams

Emotivo mensaje de Nadal a Federer: «Desearía que este día nunca hubiera llegado»

Rafa Nadal y Roger Federer en Wimbledon 2019
Rafa Nadal y Roger Federer en Wimbledon 2019. (Getty)
Ignacio Sánchez

El mundo del tenis estaba esperando el mensaje de despedida de Rafa Nadal dirigiéndose a Federer. Entre ambos han deleitado a los amantes de este deporte con numerosas batallas y partidos para el recuerdo. El tenista balear ha dedicado unas preciosas palabras de afecto y admiración al que ha sido su gran rival en estas dos últimas décadas: «Querido Roger, mi amigo y rival.
Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

«Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres», ha concluido el tenista español.

Y es que el 6 de julio de 2008, ambos tenistas regalaron al mundo el que es considerado para muchos «el mejor partido de tenis de la historia», que acabó con la victoria del español logrando el primer Wimbledon de su carrera deportiva. 14 años después de aquel partido, que duró casi cinco horas, será aún más recordado con la retirada de la leyenda suiza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias