Emery sigue cerrando la puerta a Neymar: «El proyecto es sólido con un jugador como él»

neymar-emery-primer-entrenamiento-psg
Emery saluda a Neymar en un entrenamiento. (AFP)

Unai Emery atendió a los medios en la rueda de prensa previa al choque en el que el PSG se medirá al Angers. El técnico español repasó toda la actualidad del club parisino, donde obviamente entran todos los rumores que están rodeando al futuro de Neymar, que se encuentra en Brasil con el jeque y varios empleados de la entidad gala.

«Hablé de esto hace un mes o dos. El proyecto es sólido con un jugador como Neymar», respondió Unai Emery sobre la posibilidad de que el delantero carioca abandone el club el próximo verano. «Antero y el presidente fueron a verlo. Hablé con ellos después de la eliminación contra el Real Madrid y hace falta tiempo para recuperar la normalidad», añadió.

Después de que el PSG fuese apeado de la Champions League, el puesto de Unai Emery está amenazado. El entrenador finaliza contrato en junio y todo apunta a que no seguirá en el club francés. «Los entrenadores vivimos de los resultados. Trabajo con pasión, me gustan las tácticas, hacer progresar a los futbolistas y al equipo. Los resultados dicen si esto es exitoso o no», comentó.

También fue cuestionado por las críticas de Dani Alves, con las que aseguraba que faltaba unidad en el equipo. «Es normal todo esto. El PSG está en un proceso sólido, pensando en el futuro. Él tiene mucha experiencia y debemos continuar analizando para progresar. ¿Falta de cohesión? Lo entiendo como un proceso para ser más fuertes juntos», dijo Unai Emery.

Lo último en Deportes

Últimas noticias