Dani Alves sopesa la retirada: «Cada vez me gusta menos el fútbol»

Dani Alves
Dani Alves, durante un encuentro con el PSG en la Champions League. (AFP)

Dani Alves ha concedido una entrevista al medio brasileño Globo, donde habló de la eliminación del PSG por el Real Madrid y de su futuro. «El fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser futbolista», aseguró el lateral derecho del club parisino. El futbolista carioca considera al fútbol «un negocio» y que cada vez le «gusta menos».

Acerca de la eliminación en Champions, Dani Alves fue claro y duro contra su equipo. «Las eliminaciones no pasan por casualidad. Lo viví con la selección brasileña, en la que faltaba unión. El PSG está en transición y esa falta de unidad termina reflejándose en el terreno de juego», opinó el ex del Barcelona.

Además, como no pudo ser de otra manera, fue cuestionado por su compañero en el PSG y en la selección: Neymar. El delantero brasileño está siendo el foco de atención ante un posible traspaso al Real Madrid el próximo verano. «La gente cree que es una marioneta, y no es así. Está creciendo y debe madurar para poder manejar todo tipo de cosas», afirmó Dani Alves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias