El Periscope de Piqué: «con Casillas y Bertín empezó todo»

periscope-pique-casillas
Piqué, en una imagen junto a Casillas. (Getty)
Javier Iglesias

Gerard Piqué ha puesto de moda el Periscope. El central del Barcelona ha acostumbrado a sus fans a usar la herramienta para hacer retransmisiones en directo y que los usuarios puedan interactuar con él. Pero, ¿cómo empezó todo?

«Estaba viendo el programa de Bertín Osborne con Iker Casillas. Estaban hablando y yo quise participar. Quería enviarle algo o hacerle alguna pregunta, pero como no era en directo, no podía hacerlo. Entonces pensé si había alguna manera de que la gente interactuase conmigo después del partido en directo y me pudieran preguntar. Haciendo búsqueda encontramos Periscope y lo probamos», explicó Piqué en unas declaraciones al canal Siente la Roja.

Además, Piqué da larga vida al Periscope: «El primer día salió muy bien y el segundo, mejor. A partir de ahí hemos cogido una cadena que yo creo que es, ya no el futuro, sino el presente. Estoy convencido de que en menos de un año muchos de mis compañeros lo van a utilizar y va a ser una herramienta que se va a usar como ahora las redes sociales».

A Luis Enrique, entrenador del Barcelona, le parece “maravilloso” que el central televise su intimidad. «Viniendo de Piqué me parece fantástico» –confesó el técnico azulgrana en plan follower–, «así la gente puede ver la normalidad de los jugadores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias