El padre de James: «En los grandes no perdonan ni media»

james-filipe-real-madrid-atletico
James y Filipe Luis, en un lance del juego. (Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El padre de James, Wilson Rodríguez, quiso defender a su hijo tras ser uno de los señalados ayer en la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y en donde el ’10’ recibió sus primeros pitos como madridista. «Se especulan muchas cosas y a uno le duele escuchar cosas que no son. Pero ese es precio de la fama. Hay que apoyar en estas situaciones difíciles. Estoy tranquilo porque esto pasará», aseguró.

El progenitor de James afirmó todo esto en Radio Caracol tras el derbi. «Los equipos grandes son muy exigentes y no perdonan ni media. Pero todos son grandes profesionales y James también. Es duro y como padre quieres lo mejor para los hijos. Son momentos duros, pero son cosas del fútbol, los bajones son normales», puntualizó.

James mejorará a lo largo de la temporada, esa es la promesa que su padre hace: «Es muy joven y tiene mucho futuro todavía por delante. Él ahora está concentrado en trabajar y trabajar y trabajar. Cuando llegó al Madrid le dieron duro y se supo sostener con goles. Hay que levantarse y estar bien psicológicamente», explicó.

Por último, Wilson Rodríguez también dio por acabada la Liga para el Real Madrid: «En la Liga ya no hay oportunidades. Hay que centrarse en la Champions y pelear por ella».

Lo último en Deportes

Últimas noticias