El Mirandés da la campanada y el Sevilla humilla al Betis

MIRANDES PLAY
MIRANDES PLAY
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Mirandés vuelve a estar en boca de todos. El equipo burgalés, que alcanzó las semifinales en la Copa del Rey en la temporada 2011/12, asaltó Riazor consiguiendo un sorprendente 0-3 ante el Deportivo de La Coruña y se clasificó para cuartos de final del torneo del K.O.

Dos tantos de Provencio y uno de Prats acabaron con los de Víctor Sánchez del Amo. El equipo de Segunda División ha vuelto a adquirir la vitola de matagigantes del torneo copero tras haber acabado con la participación del Málaga y ahora del Depor.

El Sevilla, por su parte, consumó una humillación que pasará a la historia de su rivalidad con el Betis tras vencer por 4-0 en la vuelta de la eliminatoria de octavos. Este resultado se une al 0-2 conseguido por los de Unai Emery en la ida. Si bien el equipo no está cosechando los resultados esperados esta temporada, este ensañamiento ante el eterno rival a buen seguro que dará tranquilidad en las oficinas del Sánchez Pizjuan.

Los autores de la masacre contra los verdiblancos fueron Reyes, Ramí, Gameiro y Kakuta. El nuevo técnico del Betis, Juan Merino, tiene por delante mucho trabajo que realizar con un equipo que ahora se centrará en contar una racha sin ganar que se prolonga desde el mes de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias