Jornada 14

Éibar vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Espanyol.

Duelo por salir de la zona baja con dinámicas dispares entre Éibar y Espanyol. Los armeros han despertado en las últimas dos jornadas con serios encuentros mientras que el Espanyol venía en caído pero repuntó ante el Getafe por la mínima.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, Juncá, Alejo, Escalante (Jordan), Dani García, Inui, Kike García y Enrich.

Las dos últimas victorias han disparado tanto a Jordan como a Alejo en el centro del campo, y a Arbilla y Oliveira en la zaga. Sus buenas actuaciones hacen pensar en ellos. Charles que venía con una gran afinidad con el gol, causará baja por sanción.

Juan Ramón López Muñiz volverá a la dupla Enrich-Kike García tras la expulsión de Charles ante el Alavés. Escalante podría llegar al partido de este fin de semana para suplir a Jordan. El resto será repetición de lo que se vio en Mendizorroza

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez (Navarro), David López, Hermoso, Aarón, Jurado, Darder, Fuego (Víctor Sánchez), Piatti, Gerard y Sergio García

Al Espanyol tampoco le están saliendo del todo bien las cosas. Pau López es el más estable de los catalanes, destacando la falta de gol. Gerard, a base de anotaciones puede despertar a los periquitos.

Quique Sánchez Flores tendrá que lidiar con las molestias de Javi Fuego, que podrían mover el once. El técnico madrileño piensa en Navarro para el lateral y el Sánchez para suplir una teórico baja de Javi Fuego. No habrá cambios más allá de las molestias.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Espanyol?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Espanyol?

Domingo, 3 de diciembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias