Masters 1.000 de Indian Wells 2022

¿Dónde ver los partidos de Indian Wells 2022 online y por TV en directo?

Conoce cómo ver por televisión el Masters 1.000 de Indian Wells 2022 en el que participarán Rafa Nadal, Djokovic, Medvedev...

Indian Wells 2022: cuándo es, cuadro, partidos, calendario

¿Juega Rafa Nadal Nadal en Indian Wells 2022?

Así queda el cuadro de Indian Wells 2022: los rivales de Rafa Nadal

Indian Wells
Rafa Nadal durante un partido en Indian Wells. (Getty)

El primer Masters 1.000 del año ya está aquí. California acoge esta nueva edición de Indian Wells y los mejores tenistas del momento, salvo Roger Federer y Kei Nishikori, estarán en las pistas rápidas del recinto para ofrecer un emocionantísimo torneo y brindar al público que asista a las canchas y a los que se tienen que conformar por verlo por la televisión de uno de los campeonatos más prestigiosos de las últimas décadas.

Considerado como el quinto Grand Slam, el Masters 1.000 de Indian Wells 2022 acogerá a lo mejorcito de la ATP. En el cartel figuran nombres como el de Rafa Nadal, que ha arrancado este año de una manera impresionante -ganó el Open de Australia, en Melbourne y en Acapulcuo-, el del número uno del ránking Daniil Medvedev o el de Novak Djokovic, que participará en un grande por primera vez después de todo el culebrón que se vivió con su deportación de Australia.

Las pistas rápidas del Indian Wells Tennis Garden, en el estado de California, serán el escenario donde los mejores tenistas del mundo luchen por hacerse con el título de campeón, que ostenta Cameron Norrie al ser el ganador de la última edición. El británico estará en el valle de Coachella para intentar revalidar el título, pero no lo tendrá fácil ya que ahí estarán los Nadal, Medvedev, Djokovic, Zverev o Tsitsipas para destronarle en suelo californiano.

El que intentará seguir con su gran estado de forma y su impecable comienzo de 2022 es Rafa Nadal. Ganó el primer Grand Slam del año, el Open de Australia, y logró convertirse en el mejor tenista de la historia al superar la barrera de los 20, dejando atrás a otros dos gigantes como son Roger Federer y Novak Djokovic. Además, el manacorí salió campeón también en Melbourne y en Acapulco y en este Masters 1.000 de Indian Wells 2022 pugnará por ganar en California su cuarto título.

Y es que Rafa Nadal suma tres victorias en Indian Wells. Roger Federer, que no estará en este campeonato, y Novak Djokovic son los dos tenistas que más han ganado este torneo, haciéndolo hasta en cinco ocasiones. Esto les sitúa dos escalones por encima del mejor tenista de la historia, que no quiere otra cosa que recortarles distancia. Además, la organización ha anunciado la cantidad destinada para premios, que asciende hasta la cifra de 8.584.054 dólares.

Dónde ver Indian Wells 2022 por televisión

El Masters 1.000 de Indian Wells 2022 que se celebra desde el 7 de marzo hasta el domingo 20 que se disputa la final se podrá ver a través de Movistar+. En OKDIARIO te podrás informar con las mejores noticias, crónicas y previas del torneo y, en especial, de los tenistas españoles. El torneo femenino podrá seguir en la plataforma de Dazn.

Lo último en Deportes

Últimas noticias