Final Four de la Euroliga

Doncic alucina con el arbitraje: «¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de Euroliga!»

Luka Doncic
Luka Doncic celebra una de las canastas que anotó ante los Warriors. (Getty)

Luka Doncic se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter tras la derrota del Real Madrid por 95-90 frente al CSKA en la semifinal de la Final Four de la Euroliga. El arbitraje del partido, con una gran cantidad de faltas a favor de los rusos, indignó al jugador esloveno.

El ex jugador del Real Madrid fue claro a la hora de hablar del arbitraje, algo que ha indignado a los aficionados del club blanco. «¿42 tiros libres? ¡¡¡En una final de Euroliga?», escribió Luka Doncic indignado por la cantidad de faltas a favor que le señalaron al conjunto moscovita.

Por otro lado, Luka Doncic quiso alabar a los que fueron sus compañeros antes de que diese el salto a la NBA. «¡¡Orgulloso de este equipo!! ¡¡Lo habéis dado todo!! ¡¡Sois increíbles!! ¡¡Hala Madrid y nada más!! ¡¡Sois muy grandes!!», escribió el esloveno en su cuenta de Twitter.

Luka Doncic no paró y continuó tuiteando acerca del partido. Esta vez defendió a Sergio Llull, al que vio que muchos usuarios criticaron. «Veo a mucha gente criticar a Llull. ¡Él, que ha dado todo por este club, ha trabajado como un animal para volver! ¡Recordad todo lo que ha traído al Madrid! ¡Él debía ser el ejemplo de cada jugador que juega a este bonito deporte! Sergi, te quiero y te queremos», escribió junto a un emoticono de un corazón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias