JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

El doble de Kim Jong-Un desata la locura en Río

kim jong-un
El doble Kim Jong-Un, junto a los militares brasileños en Río.

Kim Jong-Un es uno de los grandes villanos del mundo actual, pero los imitadores del líder de Corea del Norte afloran cada día en Occidente. Un actor llamado Howard ha puesto al dictador en los titulares de la prensa internacional al causar revuelo e incluso confusión por su aparición en los Juegos Olímpicos de Río.

La imitación de Howard lo tenía todo para ser verosímil. Además de su tremendo parecido con Kim Jong-Un, el actor lucía el atuendo militar de gala con el que habitualmente se deja ver el asiático junto con una pequeña bandera de Corea del Norte, que agitó cada vez que una cámara le enfocó.

Howard creó sensación entre unos espectadores que tomaron selfies con él y unos periodistas desplazados a Río de Janeiro que se preguntaban si lo que presenciaban era real. Al actor se le ha podido ver en el pabellón de baloncesto, en el estadio de atletismo e incluso en la meta del maratón. Se habrá dejado una buena cantidad de dólares, pero, a buen seguro, ha conseguido lo que buscaba: convertirse en el imitador de referencia de Kim Jong-Un.

Lo último en Deportes

Últimas noticias