Mutua Madrid Open 2019

Djokovic – Tsitsipas: hora y dónde ver la final del Mutua Madrid Open 2019

Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic se miden en la final del Mutua Madrid Open 2019. Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro por el título en el cuarto Masters 1000 del año.

Djokovic Tsitsipas
Djokovic - Tsitsipas: La final del Mutua Madrid Open 2019, en directo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Mutua Madrid Open no contará con la final deseada con el encuentro entre Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Estadio Manolo Santana. Después de derrotar y Thiem, Djokovic jugará la final en la Caja Mágica pero lo hará ante Stefanos Tsitsipas, verdugo de Rafa en una batalla frenética y en la que el manacorense no pudo responder a la inspiración del tenista de 21 años.

El partido entre Tsitsipas y Djokovic se disputa este domingo 12 de mayo a las 18:30 horas, se podrá ver a través de Teledeporte y del canal #Vamos de Movistar +. También podrás seguirlo en nuestro directo de OKDIARIO donde podrás estar informado sobre todo lo que suceda antes, durante y después de la final del Mutua Madrid Open 2019.

Tsitsipas llega a la final del Mutua Madrid Open con la moral por las nubes. El tenista griego viene de ganar el torneo ATP 250 de Estoril y ha logrado cuatro victorias consecutivas en Madrid que destacan sobremanera después de confirmar la machada ante Nadal, al que superó en tres sets (6-4, 2-6, 6-3) en un encuentro que se alargó más allá de las dos horas y media de juego.

Djokovic, por su parte, derrotó en semifinales a Dominic Thiem y vio como Tsitsipas allanaba el camino a su tercer título en la capital de España al derrotar al ídolo del público y rey de la tierra, Rafael Nadal. El serbio se ha medido en una única ocasión al su rival en la final del Mutua Madrid Open y fue Stefanos, en el Masters 1000 de Canadá, el que se llevó el gato al agua en tres disputados sets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias