Su mujer también supera el coronavirus

Djokovic da negativo en un test y supera el coronavirus

Novak Djokovic aseguró que dio negativo en un test PCR y que, con ello, ha dejado atrás el coronavirus del que se contagió, junto a otros tenistas, en el polémico Adria Tour que organizó

djokovic
Djokovic celebra un punto en el polémico torneo que organizó. (AFP)
Pedro Antolinos

Novak Djokovic ya no sufre coronavirus. El tenista serbio confirmó este jueves que ha dado negativo en un test PCR y que ya ha superado la enfermedad. Su esposa también ha pasado las pruebas de forma satisfactoria.

El tenista y su esposa Jelena se infectaron durante el torneo de exhibición del Adria Tour, que organizó recientemente en Belgrado y Zadar, y que tuvo que ser cancelado tras un brote que afectó a jugadores y entrenadores.

Djokovic confirmó que tanto él como su mujer dieron positivo el 23 de junio, después de que otros tenistas como el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric o el serbio Viktor Troicki también se infectaran.

«No mostraron ningún síntoma»

«Una prueba de PCR que Novak Djokovic y su esposa Jelena tomaron en Belgrado dio un resultado negativo», aseguró el equipo de Djokovic en un comunicado. «Nunca mostraron ningún síntoma y pasaron los últimos 10 días aislados», añadieron.

Djokovic fue criticado por organizar el Adria Tour en Belgrado y la ciudad croata de Zadar, con protocolos de salud flexibles, incluso cuando el resto del mundo del tenis estaba parado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias