Di María sigue resentido con el Real Madrid: «No ganaron nada desde que me fui»

di-maria-real-madrid
Ángel di María ataca de nuevo al Real Madrid
Javier Iglesias

Ángel di María continúa su particular batalla dialéctica contra el Real Madrid. El argentino ha vuelto a lanzar un dardo contra el club que le hizo mejor. «Desde el año que yo me fui el Real Madrid no ganó nada, así que por ese lado pienso que me fui en el mejor momento y de la mejor manera», aseguró. Sin embargo, olvidó que tras su marcha el conjunto blanco ganó el Mundial de Clubes en Marruecos.

En una entrevista concedida a Bein Sports, el Fideo afirma que después de haber ganado la Décima su cabeza «pensaba en seguir muchos años más en el Real Madrid, pero son cosas del fútbol».

No es la primera vez que Di María dispara. De hecho en el último enfrentamiento de Champions que midió al Real Madrid con el PSG en el Santiago Bernabéu en Champions cargó contra la directiva. “Me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante. No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Prefirieron venderme porque querían cubrir un poco los gastos que habían tenido con grandes jugadores que habían contratado ese verano. Yo quería renovar pero les gustaba más la oferta de 75 millones del Manchester United», dijo.

Di María inició su batalla contra el Real Madrid con su carta pública de despedida. Allí ocultó que el conjunto blanco le ofreció una oferta a Di María de seis millones de euros, que aumentaba así los cuatro que estaba percibiendo hasta el momento. El jugador exigió ocho millones para seguir vistiendo la camiseta blanca. Sí se los pagó el Manchester United. No hay que olvidar que en el año 2012, el centrocampista ya amplió su contrato hasta 2017 y pasó de cobrar dos millones netos por temporada a cuatro.

Eduardo Inda, director de Okdiario, desveló además en El Chiringuito de Jugones que el argentino, estando ya en el United se ofreció en dos ocasiones para volver al Real Madrid.

Di María, que esperaba una ovación en su regreso al Santiago Bernabéu, fue recibido con indiferencia por la afición, a la que gustó su traición al conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias