CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Deulofeu recibe el alta pero se queda fuera de la convocatoria para el Clásico

Convocatoria del Barcelona vs Real Madrid
Deulofeu no estará en el Clásico. (Getty)

Gerard Deulofeu ha recibido este viernes el alta médica tras superar su lesión de rodilla pero se ha quedado fuera de la lista de convocados del entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, de cara al Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu, que presenta el único cambio de Nelson Semedo por el lesionado Paco Alcácer.

Semedo, que se quedó fuera de la lista para el partido contra el Deportivo de La Coruña que los blaugranas ganaron por 4-0, es la única novedad en la convocatoria para acudir al Santiago Bernabéu al entrar por Alcácer, que tiene una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y estará unas 3 semanas de baja.

Valverde tampoco podrá contar por lesión con Ousmane Dembélé, pese a que se especulaba con su regreso anticipado para el Clásico por su buena recuperación, ni con Samuel Umtiti, que sigue mermando a la defensa. Tampoco estarán los descartados Arda Turan, Rafinha y Deulofeu, recuperado ya de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

En el último entrenamiento, realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, estuvieron todos los jugadores disponibles del primer equipo así como con los jugadores Carles Aleñá y Adrià Ortolá, del Barça B. El equipo viajará este viernes por la tarde hacia Madrid, donde descansará en el hotel de concentración hasta dos horas antes del Clásico.

Así, la lista para disputar el partido ante el Real Madrid es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias