Fundación Rafa Nadal

El detallazo de Nadal con los más necesitados: entrega 3.000 kilos para alimentación infantil

La Fundación Rafa Nadal ha entregado 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca

El tenista español es embajador honorífico de la Fundación Rafa Nadal

Nadal
Nadal. (AFP)

La Fundación Rafa Nadal ha entregado 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca. El objetivo de esta donación no es otro que ayudar a las familias que se encuentren en una situación de precariedad. Un nuevo gesto que demuestra la humanidad del mejor deportista español de la historia.

El tenista español es embajador honorífico de la Fundación Rafa Nadal, que desarrolla su labor tanto en España como en la India. Su objetivo es reforzar reforzamos la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes a través del deporte y la educación.

Rafa Nadal utilizó las redes sociales para mandar un mensaje navideño en un vídeo grabado en las instalaciones de su academia de Manacor. El tenista balear quiso dar el pésame a los familiares de los fallecidos por el coronavirus. «El año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda», señala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias