Mutua Madrid Open

El detallazo de Nadal: cumple el sueño de Manuela, una mujer de 95 años con Alzheimer

Rafa Nadal se fotografió con Manuela, cumpliendo así el sueño de esta mujer de 95 años con principio de Alzheimer que idolatra al tenista español

Rafa Nadal Manuela Alzheimer
Momento en el que Rafa Nadal cumple el sueño de Manuela. (@MutuaMadridOpen)

Rafa Nadal ha cumplido el sueño de Manuela, una mujer de 95 años que sufre principio de Alzheimer y que deseaba poder ver un partido suyo en directo y poder conocerlo y fotografiarse con él. A pesar de la derrota frente a Zverev, el manacorí tuvo tiempo para acercarse a ella y convertirla en una de las personas más felices del mundo.

El nieto de Manuela ya avisó en las redes sociales. «Mi abuela a sus 95 años verá el sueño cumplido de verte en directo», comenzó escribiendo Carlos Carrizosa a Rafa Nadal. «Me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo», concluyó en su mensaje al referirse a su abuela, que tiene principio de Alzheimer.

Junto al emotivo mensaje de Carlos Carrizosa venía adjuntada la fotografía de la entrada para el encuentro que Rafa Nadal disputaba ante Zverev. Manuela disfrutó en la grada, aunque no pudo celebrar la victoria del tenista español, que cayó eliminado del Mutua Madrid Open.

Pero tras el partido, a pesar de la derrota, Rafa Nadal volvió a mostrar su grandeza en el lado más personal y no dudó a la hora de recibir a Manuela. La organización del torneo movió hilos y permitió que el tenista y Manuela se encontrasen y pudiesen charlar, sacarse una fotografía y vivir un momento único y muy emotivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias