Habla un preparador físico que asegura que los vio

Desvelan más detalles de la infidelidad de Sofía Suescun con un famoso futbolista «casado y con hijos»

José Rodríguez, preparador físico, asegura que vio con sus propios ojos la infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez con un conocido futbolista "casado y con hijos"

Además, asegura que la colaboradora televisiva también tuvo una aventura con otro jugador del mismo equipo

Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez (Instagram).
Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez (Instagram).

Sofía Suescun sigue de actualidad por su supuesta infidelidad a Kiko Jiménez con un famoso futbolista. Este sábado ha sido el preparador físico José Rodríguez el que ha desvelado que la colaboradora televisiva tuvo una aventura con un conocido jugador «casado y con hijos». Asegura que lo vio con sus propios ojos y va más allá.

«Sofía Suescun ha sido infiel a Kiko Jiménez con un conocido futbolista que está casado y tiene hijos. Es muy conocido.  Fue en el mes de febrero de este año, antes del confinamiento. Vi cómo quedaron en un privado de un restaurante y estuvieron tonteando. Vi toda la situación, las acciones. No se cortaron en ningún momento, para nada. Vi los besos, la actitud cariñosa, sobre todo de ella con él», dijo en Socialité.

La cosa no queda ahí, pues el preparador físico cuenta que Sofía Suescun fue infiel a Kiko Jiménez por segunda vez con otro futbolista del mismo equipo que este último, dando detalles también de ese encuentro: «Hay fotos de por medio dentro del bar, Sofía con su móvil se hizo un selfie en el que aparecían juntos. Sofía ha sido infiel a Kiko con otro jugador, compañero del mismo club. ¿Cómo fue? A ella le mandaron un coche, fueron a por ella en un pub. También tiene su novia y se van a casar en nada…».

José Rodríguez no se esconde. Ni teme las posibles consecuencias de desvelar todo esto en televisión. «Estoy dispuesto a decir el nombre del futbolista para que sepan que la relación de Kiko y Sofía Suescun es una mentira», comenta el preparador físico, que ha puesto en jaque la relación sentimental entre ambos y también las de los futbolistas si sus nombres salen a la luz…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola amorcitos!!! Habéis comprado ya la @revistalecturas ? Os leemos!👀🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias