Mercado de fichajes 2019

Desde Inglaterra apuntan que el Madrid irá a por Bernardo Silva este verano

'Mirror' informa en su edición de este domingo que Bernardo Silva está dentro de la lista de fichajes del Real Madrid para este verano

Bernardo Silva
Bernardo Silva celebrando un gol con el Manchester City. (Getty) | Fichajes Real Madrid
Pedro Antolinos

Bernardo Silva es el último jugador en sonar para el Real Madrid. Según informa Mirror en su edición de este domingo, el futbolista del Manchester City está en la lista de fichajes del conjunto blanco, al igual que otros como Hazard o Eriksen, de los que ya hemos venido informando en OKDIARIO desde hace meses.

Según apunta este mismo medio, el Real Madrid ha puesto sus ojos en la Premier League y hará un desembolso en futbolistas entre los que está un Bernardo Silva que se ha convertido en indispensable para Pep Guardiola desde que lo fichara hace un par de temporada después de que despuntara en el Mónaco que alcanzó las semifinales de la Champions.

Así, como publica este diario británico, en el club blanco tienen la intención de que el compañero de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa sea el sustituto de un Luka Modric, que después de su gran partido ante el Sevilla, dejó claro que quiere seguir en el Madrid más del año y medio de contrato que le queda con la entidad madridista.

Pero el fichaje de Bernardo Silva parece que no será barato. Principalmente porque en su día el City ya desembolsó una buena cantidad por él y otro porque en esa parte de Manchester el dinero sobra. Por ello, el conjunto inglés podría pedir alrededor de 100 millones por el internacional portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias